SERVICIOS

ENTRENO
PERSONALIZADO
EXTERNALIZADO

Creamos un relación profesional “Win-Win”, utilizando una de las salas fitness para realizar la captación, seguimiento y control del servicio.Un servicio personalizado de alta calidad, basado en nuestra experiencia y metodología, en constante evolución en tendencias de entrenamiento personal. Unimos en un solo servicio todas las herramientas necesarias para crear un cambio de hábitos y mejorar más aún la calidad de vida de los usuarios de un club.Nos encargamos de todo, desde un análisis previo hasta la prestación del servicio de una manera profesional y eficaz.

CONSULTORÍA

Nacimos para ayudar y creemos en la “teoría de la abundancia” en la que cuantos más profesionales del mundo de la salud existan, más posibilidades tendremos de ayudar y universalizar la actividad física.
Con este objetivo colaboramos activamente en la formación “Vivir del Entrenamiento Personal”, una escuela que te ayudará a crear y desarrollar tu negocio desde cero.

Aprende con nosotros de gestión, fidelización, marketing y ventas, desde la perspectiva del entrenamiento personal o cualquier otra disciplina del mundo del fitness y la salud.